domingo, 1 de abril de 2012

COMENTARIO ACERCA DEL CUENTO // AZUL Y ORO


COMENTARIO ACERCA DEL CUENTO:
EL HOMBRE QUE CALCULABA
EL relato ,que nos cuenta este libro, es acerca de un sabio matemático y su acompañante que también es su aprendiz y la manera en que su vida tiene diversos eventos fuera de lo común debido a que el sabio tiene muchas formas de resolver o plantear problemas , lo cual atrae a mucha gente pero lo más importante es la manera en que nos relata la evolución de las matemáticas en medio oriente y acerca de los hombres que las fueron entendiendo ,razonando y planteando nuevas formas de utilizar la matemáticas en muchos aspectos de la vida. Si bien la historia se entrelaza con diversos acontecimientos de la vida de los personajes también es cierto que nos habla de cómo las matemáticas tienen muchas maneras de plantear diversos problemas para hacernos analizar la importancia que estas tienen en nuestra vida. El libro me abrió un panorama completamente desconocido acerca de cómo utilizo las matemáticas en mi vida y como puedo solucionar diversos problemas por medio de ellas. Así que el libro me deja con un grato sabor de boca y me deja el aprendizaje de analizar como las matemáticas me pueden ayudar en diversos factores de mi vida que no son ajenos a ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario